Escrito por

Xbox 360 joystick con sangre

El mundo de los video juegos es realmente fascinante. Repleto de historias en las que podemos ser primeras personas y controlar nuestros comportamientos (Siempre llevados por un guión) solemos pasar horas y horas sorteando dificultades, resolviendo puzzles, salvando princesas y…. matando gente. Gente virtual por supuesto!

Algunos piensan que esto de matar gente en el mundo virtual es simplemente una diversión y otros se preocupan al pensar en la posibilidad de que la mente de aquellos jugadores que pasan horas matando gente en los video juegos se perturbe y genere trastornos de algún tipo. Cada uno tendrá sus opiniones al respecto, pero la verdad es que son muy divertidos, los gráficos son espectaculares y las historias son fantásticas.

Para aquellos que gustan de los juegos donde la sangre es partícipe, entonces les recomendamos un nuevo controlador para xbox 360 que está decorado con sangre. Artificial por supuesto. Su costo es de $125 dólares y realmente impactará a todos los gamers fanáticos de este tipo de juegos.

Imagen

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos