Escrito por Tendenzias

¿Y si cocodrilos y murciélagos tuvieran armas láser?

¿Cómo sería la naturaleza o la vida salvaje de los animales si además de su fuerza y de sus particularidades físicas estos tuvieran armas? ¿Cómo sería un documental sobre naturaleza el que los animales tuvieran las armas? ¿Y si cocodrilos y murciélagos tuvieran armas láser? Nunca lo sabresmos pero sí que podéis ver el vídeo en el que estas dos especies se enfrentan y hacen uso de estas armas siendo uno de los virales de la semana.

cocodrilos-y-murcielagos-tuvieran-armas-laser

 ¿Y si cocodrilos y murciélagos tuvieran armas láser?

y-si-cocodrilos-y-murcielagos-tuvieran-armas-laser-documental-original

Antes de que las lluvias del monzón lleguen, pequeños murciélagos sedientos se encuentran desesperados por una bebida. Tal es su desesperación que son capaces de arriesgarlo todo para poder acercarse a beber a pesar de que les esperan sigiliosamente los cocodrilos de agua dulce australianos.

El video en el que podemos ver este duro enfrentamiento entre los pequeños murciélagos y los temibles cocodrilos es uno de los virales de la semana dada la espectacularidad de sus imágenes pero sobre todo porque un “Youtuber” conocido por el nombre de Blackhawk las ha modificado y las ha convertido en una auténtica película de acción entre especies.

El documento pertenece a un programa de BBC dedicado a la naturaleza y en especial a la superviviencia entre especies y como todas ellas se enfrentan a la muerte a diario. El video que ves arriba es la pieza original emitida por televisión y ahora verás como cambia con la visión de Blackhawk.

cocodrilos-y-murcielagos-armas-laser

El joven ha elaborado un vídeo en el que vemos una guerra encarnizada entre los murciélagos que lanzan bombas y los cocodrilos que les responden disparando rayos láser. Es de lo más increíble como cambia el video y como nos hace pensar en qué sería de estos animales y de toda la naturaleza en general si las especies tuvieran armas o la posibilidad de abrir su boca como hacen estos cocodrilos y lanzar rayos láser. Si ya de por sí dan miedo, con armas son realmente espeluznantes.

Este es elvídeo que te dejará realmente sorprendido. ¡Dísfrutalo!

#t=46

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos