Yankee Stadium realizado con fichas de Lego

Para quienes no saben, el Yankee Stadium es el hogar del equipo de las grandes ligas de béisbol, los New York Yankee. Éste se encuentra ubicado en el cruce de la Calle 161 Este y la Avenida River en el Bronx, Nueva York pero un fan del equipo,  llamado Sean Kenney, ha elaborado uno que […]
Elgeeky.com

Para quienes no saben, el Yankee Stadium es el hogar del equipo de las grandes ligas de béisbol, los New York Yankee. Éste se encuentra ubicado en el cruce de la Calle 161 Este y la Avenida River en el Bronx, Nueva York pero un fan del equipo,  llamado Sean Kenney, ha elaborado uno que ha ubicado en su casa.

splash

Sean Kenny, es un artista que desde pequeño le ha gustado jugar con las fichas de Lego pero su afición ha sito tal que tiene una página en Internet compuesta por un gran portafolio repleto de estupendas creaciones entre las que podrás encontrarte con una réplica del logo de Google, a Homero Simpson, la gran Muralla China, entre otras como el Yankee Stadium el cual finalizó el pasado 21 de septiembre.

Contrir la réplica del estadio le tomo a Sean alrededor de 45.000 fichas de LEGO y 3 años de su vida para culminarlo en compañía de su hijo.

La escultura es de 5 pies de ancho y 5 pies de largo, y fue construido con una escala aproximada de 1:150.

2

8

w1

w3

w5

Via | Gizmodo | Sean Kenney

4.60 / 5
4.60 - 48 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Yankee Stadium realizado con fichas de Lego”

  1. Pingback: La casa de Derek Jeter