Escrito por

Youtube, ahora mas cerca

La difusión de servicios a nivel integral, se ha convertido en una de las más efectivas campañas de mercadeo. Buscando un nuevo empuje para su portal, YouTube ha expandido su servicio para llegar a más usuarios através de la televisión.

tv_youtube

Hasta el momento se ha generado un plan de prueba que inicia su ejecución para Nintendo Wii y Play Station 3. En esta aplicación de YouTube, se le permite al usuario acceder a los servicios del portal de manera sencilla creando una interface a través del control remoto convencional.

YouTube en TV puede ser utilizado como un canal de videos, pues tiene la opción de reproducir los videos de forma continua mediante una asociación de estos. De esta manera se hará más fácil el uso del portal, aumentando su acceso, ya que el televidente actual exige buena programación con facilidad y sin que este servicio demande tiempo alguno.

Con esta nueva alternativa, no cabe la menor duda que Youtube tendrá un crecimiento importante en el transcurso del año, y se ubica a si mismo como uno de los portales mas importantes de Internet. Estaremos muy pendientes de los resultados que arrojara este servicio ofrecido por Youtube.

Vía | hoytecnologia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos