Zarva V1, un clon del iPod Nano, ¿quién nota la diferencia?

EL Geeky

Desde Zarva nos llega un nuevo PMP, el Zarva V1 cuyo aspecto no deja indiferente a nadie: es una copia, en negro, del iPod Nano 2G de Apple al que se le han añadido otras funciones como la reproducción de vídeo con extensión AVI en formato MPEG-4.

Además de esto permite la reproducción de distintos archivos de audio en formato MP3, WMA, WAV, FLAC y APE, pudiendo además usar su pantalla de 1,46 pulgadas como un visor de imágenes en formato JPEG o lector de archivos de texto TXT.

Sí, probablemente el mayor defecto del PMP sea el escaso tamaño de su pantalla (pese a que sus dimensiones son de 88x40x6,4 mm) lo cual es compensado, y de sobra, gracias a su escaso precio -menos de 30 dólares- y a su 1 Gb de capacidad de almacenamiento. Con este Zarva V1, ¿quién quiere un iPod Nano? Podemos fardar con éste que es mucho mejor.

4.70 - 37 Votos

También te puede interesar

Una respuesta a “Zarva V1, un clon del iPod Nano, ¿quién nota la diferencia?”

  1. La cámara analógica y la cámara digital (I) dice:

    […] encuentra compuesto por: sistema de foco, control de la exposición y sistema de almacenamiento. La diferencia fundamental es que en las primeras el  todo el sistema es análogo, es decir mecánico, […]