Zarva V1, un clon del iPod Nano, ¿quién nota la diferencia?

Desde Zarva nos llega un nuevo PMP, el Zarva V1 cuyo aspecto no deja indiferente a nadie: es una copia, en negro, del iPod Nano 2G de Apple al que se le han añadido otras funciones como la reproducción de vídeo con extensión AVI en formato MPEG-4. Además de esto permite la reproducción de distintos […]

Desde Zarva nos llega un nuevo PMP, el Zarva V1 cuyo aspecto no deja indiferente a nadie: es una copia, en negro, del iPod Nano 2G de Apple al que se le han añadido otras funciones como la reproducción de vídeo con extensión AVI en formato MPEG-4.

Además de esto permite la reproducción de distintos archivos de audio en formato MP3, WMA, WAV, FLAC y APE, pudiendo además usar su pantalla de 1,46 pulgadas como un visor de imágenes en formato JPEG o lector de archivos de texto TXT.

Sí, probablemente el mayor defecto del PMP sea el escaso tamaño de su pantalla (pese a que sus dimensiones son de 88x40x6,4 mm) lo cual es compensado, y de sobra, gracias a su escaso precio -menos de 30 dólares- y a su 1 Gb de capacidad de almacenamiento. Con este Zarva V1, ¿quién quiere un iPod Nano? Podemos fardar con éste que es mucho mejor.

Zarva V1, un clon del iPod Nano, ¿quién nota la diferencia?
4.70 / 5
4.70 - 37 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Zarva V1, un clon del iPod Nano, ¿quién nota la diferencia?”

  1. Pingback: La cámara analógica y la cámara digital (I)