No hay nada mejor que tirarse al césped un día soleado y disfrutar de tu música favorita, sin pensar en nada excepto en qué forma adoptan las nubes. Pero hay algo que te puede sacar de tu momento de bienestar: que se te acabe la batería del IPod (y un terremoto, pero eso ahora no lo tratamos).

Pues Hyun-Joong Kim y Kwang-Seok Jeong han diseñado unas gafas de sol con células solares para que generen energía y carguen nuestro reproductor de MP3. Han llamado al invento "Self-Energy converting Sunglasses" (no muy original, todo sea dicho). Las células están dispuestas en la montura y una de las patillas tiene una conexión que va directamente a nuestro IPod.
Lamentablemente, por ahora no podemos saber cuando lo lanzarán al mundo comercial ni a qué precio estará (aquí en España tampoco tenemos mucho Sol ahora para probarlo).
Sin embargo, los expertos tienen dudas de que realmente pueda producir energía suficiente para cargar nuestro reproductor, más allá de unos minutos. Todo dependería de la cantidad de luz solar que hubiera.
Yo, personalmente, opino que las gafas son un poco feas, pero no todas las gafas son capaces de cargar nuestro reproductor MP3. Por ahora mejor ser precavidos y ponerlo a cargar en casa para no quedarnos sin escuchar nuestra música favorita.
Fuente | Geek
Originally posted 2008-12-22 08:22:56.




 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                