El truco de la moneda que desaparece en el brazo
0 votos

El truco de la moneda que desaparece en el brazo

Hace unos días atrás les comente que les iba a empezar a traer algunos videos sobre trucos de magia, íbamos a empezar con alguno fácil como el que traigo hoy, se trata de hacer desaparecer una moneda en el brazo, pero primero miremos el video y después vamos a intentar explicar como se hace.

Ver video

Una vez que vimos el video, si todavía no entendiste como lo hizo, veamos

Primero tomamos una moneda no tan grande, la mostramos al publico para que vean que no tiene nada de raro y la frotamos contra nuestro brazo como paso en el video, luego de unos segundos sacamos la mano y la moneda se caerá a la mesa.

Después de esto la volvemos a tomar con la misma mano con la que la frotábamos y la pasamos de nuevo contra el mismo brazo, al cabo de unos segundos la dejamos caer como si no funcionara nuestro truco.

Cuando la moneda esta en la mesa, como para levantarla por 3era vez, la tomamos con la mano del brazo donde frotábamos y hacemos que la pasamos a la mano libre pero no lo hacemos, escondemos la moneda o la tiramos por atrás de nuestro cuerpo y con la mano que siempre frotábamos hacemos que frotamos aunque sin la moneda, al cabo de unos segundos volvemos a mostrar y la moneda no esta mas.

Así que no te queda más que practicar así en la noche del 31 les muestra a todos tus familiares.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Nico argentina dijo...

    empresionanttttt la mayorìa de trucosss
    jajajaja
    los felicitooooo
    lo único que no me gustò fue que no explicaron los trucos para aprenderlos…
    chauuu saludoss =)