Frases de navidad 2014

Cuando llegan las fiestas de navidad se nos llena el alma de sentimientos, preguntas, emociones y sobre todo, esperanzas y deseos. Por eso creemos que muchas veces al momento de un brindis, durante la cena o bien luego de la llegada de la navidad, unas hermosas frases navideñas pueden potenciar ese espíritu navideño y hacernos […]

Cuando llegan las fiestas de navidad se nos llena el alma de sentimientos, preguntas, emociones y sobre todo, esperanzas y deseos. Por eso creemos que muchas veces al momento de un brindis, durante la cena o bien luego de la llegada de la navidad, unas hermosas frases navideñas pueden potenciar ese espíritu navideño y hacernos sentir a todos los presentes en la fiesta, más cerca.

Frases de navidad

Frases de navidad

Un clima festivo, pensante y que nos hace reflexionar en silencio, muy dentro de cada uno comienza a sucederse cuando llegan las 12. ¿O acaso negarían haberse alejado por un instante luego de brindar y mirar el cielo en absoluta soledad? Para todos los que gusten de las frases de navidad, en esta oportunidad voy a dejarlos en compañía de algunas de las frases de navidad más bellas que encontramos en la red.

Muchas de estas frases, obviamente, son muy útiles para los mensajes de Navidad 2020 2021 para mandar por Whatsapp

  • La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. (Calvin Coolidge)
  • Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)
  • ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)
  • La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (Joan Winmill Brown)

Frases navideñas

tarjetas de navidad

Aquí algunas frases navideñas de famosos:

  • Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. (Charles Dickens)
  • Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. (Harlan Miller)
  • La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. (Calvin Coolidge)
  • No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben)
  • ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)
  • No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben)
4.40 / 5
4.40 - 55 Votos

También te puede interesar

6 Comentarios en “Frases de navidad 2014”

  1. Pingback: Felicitaciones 2011
  2. SILVIA dice:

    HOLA LA NAVIDAD ES UNA FECHA MUY IMPORTANTE Y FELICES FIESTAS PARA TODOS……..

  3. Pingback: Recta final del embarazo en Navidad | TodoEmbarazos.com
  4. Pingback: El valor de la familia en Navidad
  5. Pingback: Y llega la Navidad | Nunca el tiempo es perdido
  6. ana claudia dice:

    me gusta la navidad y me gusta mucho la navidad que tengas un feliz navidad