-    Escrito por gon

Top 5 casas más raras del mundo

¿Crees que la casa en la que vives es rara? En ElGeeky te demostramos hoy que eso no es así: tu casa, pese a que la fachada ya no sea del color que fue antaño, es de lo más normal comparada con las cinco casas más raras del mundo.

No, no hablo de mansiones como las de Paris Hilton o cualquier otra celebridad de Estados Unidos, hablo de casas con un estilo… “contemporáneo”. ¿Alguien se atrevería a construir su casa tomando como modelo alguna de éstas? Cabe destacar la originalidad de estas casas en cuanto a su diseño, aunque algunas de ellas no parecen demasiado funcionales. Desafortunadamente, nos quedamos con las ganas de ver cómo están decoradas por dentro.

Casa rara

Por un lado tenemos una casa con forma de zapato; no garantizamos que se respire con normalidad dentro de ella.

Casa rara

También tenemos una casa con coches incrustados en ella; una clara incitación a conductores borrachos a aparcar en ella… aunque sea chocándose.

Casa rara

Luego está la casa con forma de barco, pero sin agua, ¿a que es paradójico?

Casa rara

Asimismo, no podía faltar la casa del árbol, eso sí, no sobra espacio, precisamente y seguramente se pase un poco de frío en invierno por eso de estar al aire libre, ¡viva la naturaleza! Ni que decir tiene que las vistas son estupendas.

 

Casa rara

Y, lógicamente, no podía faltar la casa favorita de Expendiente X, la casa con forma de nave espacial u OVNI.

¿Te has quedado con ganas de ver más casas raras? En este vídeo puedes ver algunas más, ¡incluso hay una a la que se entra por el tejado!