Escrito por Tendenzias

Trucos Resident Evil 5

Desde que saliera el primer título de Resident Evil, para PlayStation en el año 1996, la serie de Capcom lo único que ha hecho es mejorarse año tras año y lograr mantenerse como líder de ventas durante estos 13 años. En el último título de la saga, controlamos al primer protagonista que tuvo el juego: Chris Redfield.

resident-evil-5-20070726113942790

El juego en sí no tiene trucos iniciales que podamos conseguir con una rápida combinación de teclas, pero podremos desbloquear muchas sorpresas si conseguimos acabarlo varias veces, o una vez haciendo algunas cosas. Aquí van los siguientes trucos:

Al completar el juego por primera vez, podremos elegir a continuación jugar con distintos filtros gráficos, como jugar en blanco y negro (hola, "Noche de los muertos vivientes"), ruido (con efecto granulado) y tono sepia. Cada uno se desbloquea jugando en un modo distinto, ya sea amateur, veterano o normal.

Si conseguios pasarnos el juego en menos de 5 horas, habremos desbloqueado un lanzamisiles de munición infinita que hará nuestras delicias en el escenario de una África poblada de infectados (muchos consideraron el juego racista, cuando es la primera incursión que hace la saga en el continente africano. De todo se tiene que quejar la gente).

También, como siempre, podremos desbloquear trajes especiales, desde el traje clásico de STARS de Chris Redfield, un traje de safari, uno de marcha y un tribal.

Otros trucos no son trucos propiamente dicho, pues es el caso de la munición infinita para un arma, la cual puedes conseguir pasándote el juego una y otra vez y mejorando este arma, además de conseguir la última versión para cada arma.

En definitiva, juega, juega y luego juega un poco más a este fantástico juego para desbloquear los secretos que esconde.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos