Desde Finlandia llega esta noticia, se trata de un hombre llamado Jerry Jalava quien decidió cambiar su dedo por una memoria USB con capacidad de almacenamiento de hasta 2 GB.
Pues bien, el hombre no es que haya decidido cortarse el dedo para que le añadieran esta memoria, sino que sufrió un accidente ocasionado por un venado, quien se atravesó en el camino de este sujeto justo cuando abordaba su motocicleta.
En el choque Jerry Jalava perdió un dedo, un hecho demasiado lamentable para este desarrollador de software, pues deshacerse de un dedo de la noche a la mañana no es un acto fácil.
El doctor encargado de hacerle la reconstrucción respectiva del dedo, decidió sugerirle al hombre que porque no suplantaba su dedo por una memoria USB, pues le sería más útil en su vida diaria como desarrollador.
Lo que nunca se imaginaria el doctor es que Jerry aceptaría la propuesta descabellada, en donde acordarían una capacidad para la memoria de hasta 2 GB.
Por el momento no se sabe si la memoria podría ser expandida o si por el contrario debería someterse a otro trasplante para ampliar su capacidad de almacenamiento.
Sin duda alguna la idea de incluir una memoria USB en el dedo me parece una idea muy interesante, pues sería la única forma de sacarle utilidad a un dedo perdido.
Mientras esta noticia anda dándole la vuelta al mundo, Jerry Jalava anda satisfecho hasta el momento con su nueva reconstrucción.
Vía | grinding
Originally posted 2009-03-12 21:01:41.