Estamos acostumbrados a ver a nuestros padres como una figura de autoridad, como adultos que siempre están poniendo límites y normas. Pero tus padres también fueron jóvenes algún día (por increíble que parezca) y aquí te enseñamos 13 fotos antiguas de tus padres que demuestran que ellos también molaban.
Si crees que el último campo de fútbol en el que has jugado tenía el césped en mal estado, imagínate en qué campos jugaba tu padre para salir del terreno de juego con estas pintas.
Que molones, qué despreocupados y qué contentos parecen estar estos papis tan jóvenes ante la perspectiva de volar en avioneta. Poco después llegarían otro tipo de vértigos, llamados hijos.
Cuidadín con estos papis que son unos auténticos “Ángeles del Infierno”. La Ruta 66 no es más que un simple paseo para ellos.
No solo es por la pose, es que en aquellos años, tener un Volkswagen Escarabajo eran palabras mayores.
Sabes que tu padre moló en su infancia cuando ves una foto en la que está haciendo skate mejor de lo que tú lo harás nunca.
Si tus padres están ya aburridos y han caído en la rutina, una foto como esta quizá les recuerde que, hubo un momento en el que incluso se hacían fotos artísticas.
Qué seriedad, qué porte, qué manera de llevar la moto…
Esto ya no es un padre molón, este tío está en el siguiente nivel. Pues anda que no está a gusto en la moto con ese equipaje.
No es que el porte del padre mole demasiado. Pero todo se le perdona por la intención de hacer surf y, sobre todo, por ese bañador rosa totalmente adelantado a su tiempo y que haría las delicias del mismísimo Boris Izaguirre.
Esta foto es de un rancho de Brasil, en el que un padre doma un caballo de forma majestuosa.
No solo hay padres molones y, aunque en esta lista hablamos de ellos, hemos decidido clar también a una mandre molona.
Si este padre no mola, con esas pintas, esa camiseta a la que le falta más de una cuarta, esa cara de loco, esas churris ochenteras, esa manera de agarrar los traseros y ese Pac-Man detrás… Esta foto lo tiene todo, solo le falta un concurso de hombreras en segundo plano.
Quizá este padre aún siga cogiendo la guitarra de vez en cuando y arrancándose con una de Bob Dylan o de algún cantautor country americano.
Y tú, ¿tienes alguna foto de tu padre que demuestre que era (y esperamos que siga siendo) un tío molón?