A los gatos les gusta el melón

El melón es una fruta de lo más sana que hay, y si a nosotros nos gusta, ¿por qué no iba a gustarle a los animales? Efectivamente, ellos tienen su propia comida (comida para gatos, perros, pájaros), pero, ¿por qué no podrían comer de nuestra misma comida?

El ejemplo más claro de que nuestra comida también les gusta es este vídeo en el que vemos a un gato totalmente concentrado en la dura tarea de… ¿chupar? o ¿comer? un melón, no lo termino de tener claro pero lo cierto es que cada vez queda menos melón.

Y lo más sorprendente de todo, ni protesta ni hace ningún gesto de añoranza a su comida. ¿Qué será lo próximo que coman? ¿Caviar? Seguro que les gusta.

video://www.youtube.com/watch?v=NV_w0R8snhE

Originally posted 2007-11-05 23:22:07.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

3 Comentarios en “A los gatos les gusta el melón”

  1. Pingback: Otra corriente vegetariana: los frutarianos o frugívoros
  2. María dice:

    A mi gato también le gusta un montón el caldo de las aceitunas se vuelve loco cuando abro una lata. La verdad, que no me extraña que le guste el Melón..será que apetece poco en Veranito una tapa de Melón con Jamón,ummm..qué hambre! A mi me gusta mucho unos que están siempre maduros creo que la marca se llama procomel pero no estoy segura. No sé si vosotros soléis comer melon, alguna marca para recomendarme? Saludos!

  3. samuel dice:

    quiero yo saber mas de los gatos porque lo necesito para mi tarea o sino voy a reprobar el año ya repruebe 7 beses y mis papas me van a sacar de la casa y sin dinero