Las redes sociales se han convertido en algo más que en una herramienta de comunicación. Ya queda obsoleto el envío de cartas para ligar, por lo que ahora los jóvenes utilizan cada vez más este tipo de medio o tecnología para entablar conversación con la persona que le gusta.
En anteriores post te hemos hablado de los mejores inventos del siglo XX . A continuación te explicamos como puedes ligar en las redes sociales.
La tecnología forma parte de nuestra vida. Las redes sociales, como Tuenti.com , Facebook o Twitter, entre otras, se han convertido en algo más que en una herramienta para la comunicación. Todavía me acuerdo cuando mi padre me decía que le mandaba cartas a mi madre para enamorarla, pero eso ya forma parte del pasado. En la actualidad los jóvenes utilizan cada vez más este tipo de medio (redes sociales) para entablar conversación con la persona que le gusta.
Desde ElGeeky te damos algunas de las frases que puedes utilizar para ligar en las redes sociales, utilízalas y verás cambiada tu suerte en el amor.
Toma algunos ejemplos
Aquí te dejo unas frases que puedes seguir para romper el hielo con la chica/o que te gusta, luego serás tu el que elijas si quieres utilizarlas o no:
- Pásame una fotografía, es para enseñársela a mis amig@ y que vean que los ángeles existen.
- ¿ Acaba de encenderse una luz o ha salido el sol? ¿o es que has sonreído?
- Me robas el aliento de lo guapa que eres, a cambio me regalas una visión del paraíso.
- Por un momento pensé que estaba muerto y que iba al cielo. Pero ahora me he dado cuenta que el cielo ha venido a mi, ángel.
- Otros hombres dicen que han visto ángeles, pero para mí es suficiente con verte solo a ti.
- Si ser sexy fuera un delito grave, tu tendrías cadena perpetua.
Para «darlo todo»
- Mi nombre es David, recuérdalo bien, ya que lo estarás gritando dentro de unos minutos.
- Mátame si no te sirvo, pero pruébame primero.
- Podría sacarte de mi sucia lista de fantasía si quieres.
- No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres.
- Si te vas a meter conmigo, que sea en la ducha.