Las computadoras fueron construidas para mejorar el rendimiento del ser humano, ya que maquinas como estas reciben y procesan una gran variedad de datos para convertirlos en una información útil.
Pues bien, hemos conocido un caso donde un hombre decidió coleccionar esta clase de equipos en su casa, y de paso crear un museo de ordenadores, que hoy día seria uno de los más grandes del mundo.
El australiano Max Burnet, ha estado involucrado en el mundo de los ordenadores desde hace muchos años, motivo por el cual lo llevaría a despertar algo mas que un sentimiento por estos equipos. Por eso decidió coleccionar una grandísima historia en su casa, en donde podrás encontrar una detallada información del comienzo de las computadoras en el mundo.
En este museo albergan más de 6000 manuales de computadoras antiguos, que te permitirán tener un mejor conocimiento del inicio de las tecnologías.
Sin duda alguna un excelente museo que nos permitirá aprender ciertos detalles de las computadoras antiguas, y que estará dirigido al publico en general, especialmente aquellas personas apasionadas al mundo de la informática.
Vía | gizmodo
Originally posted 2008-11-25 22:53:58.