De un tiempo a esta parte, cuando llega Navidad, es casi obligado hacer una petición a familiares, amigos, conocidos y todo el que tenga tu número de WhatsApp. La petición se sencilla, manda sólo lo que tenga un mínimo de gracia. ¿De qué nivel hablamos? Pues, al menos, que sean como estas Frases graciosas para mandar en Navidad. Hay relaciones en juego
Frases graciosas para mandar en Navidad
¿Quieres Frases graciosas para mandar en Navidad? Toma nota que te dejamos una decena de ellas para tu uso y disfrute. Y, como no, comenzamos con el clásico de beber, beber y volver a beber, sin referirnos a los peces del río.
Foto: @amor-grafico
Nunca está de más ponderar la figura de una madre, especialmente en Navidad.
Foto: @miss-borderlike
Este tipo de Frases graciosas para mandar en Navidad con indirecta, nunca vienen mal para que sepan qué quieres de regalo.
Foto: @mah
Si alguien brilla en Navidad, son las frases de Mr. Wonderful. Sus mensajes son ideales para mandar por WhatsApp
Foto: @mr.wonderful
Si en algún momento de la Navidad, no recibes a Murray Christmas, es que no te quieren como deberían. Imprescindible entre las Frases graciosas para mandar en Navidad
Foto: @murray
Tampoco está de más mirar a Semana Santa e intentar hacer propósito de enmienda con la comida. Nunca funciona.
Foto: @miss-borderlike
Es habitual que las Frases graciosas para mandar en Navidad echen mano de las confusiones de los Reyes Magos y Papá Noel.
Foto: @pinterest
Baja Modesto que subo yo. En las Frases graciosas para mandar en Navidad, siempre tiene que haber una máxima: nadie me quiere como me quiero yo.
Foto: @tuanibrandstore
¿Mucho dinero te van a suponer los regalos de Navidad? Usa ese gasto ineludible para tus Frases graciosas para mandar en Navidad
Foto: @miss-borderlike
Y sí, por pedir que no quede. En vez de regalos, que Santa y los Reyes echen una mano en casa, que con el teletrabajo está más sucia que nunca.
Foto: @mah
Y recuerda que estas Frases graciosas para mandar en Navidad, son reciclables para años venideros.