Claro… seguramente ante el primer fantasma que se acerque inteligentemente a nuestro personaje amarillo a la vuelta de la esquina asustaría a cualquier player de la nueva generación, paralizándolo y dejándolo sin reacción alguna. Estos nuevos gamers son simplemente amantes de las fantasías resueltas, donde no hay imaginación, solo efectos, sonidos increíbles y donde parece todo automatizado sin pedirnos demasiada participación ni inteligencia.
Para todo aquel gamer moderno que quiera simplemente aprender a jugar a los video juegos, les propongo llevar adelante un curso intensivo de gamer retro jugando a los monkey Island, Indiana Jones y Kyrandias en el primer módulo, para luego, cuando tengan la paciencia zen desarrollada, pasar a los de destreza visual. AH! No olviden dormir todas las noches con este almohadón Game Boy que los acompañará en su sueño de convertirse en un verdadero gamer retro y verdaderas habilidades. Pueden comprarlo aquí por 99 euros.
Ahora que ya sabes por dónde empezar el curso, cuéntanos cómo te ha ido con esos juegos… si los terminaste, es momento de pasar al Maniac Mansion «Day of the tentacle» o el «Sam & Max«.
Vía | foolishgadgets
Originally posted 2010-03-22 17:18:56.