No hay nada peor que esos momentos antes de comer en los que las tripas piden a gritos alimento (en general algún bollo pequeño o algo que llevarse a la boca) y que en el frigorífico no haya nada. Alguien ha pensado en ello.
Y no se trata de algún invento por el cual salga comida por arte de magia. Pero todo es más llevadero si escuchamos la voz de Homer Simpson. Cada vez que abras la puerta, Homer Simpson dirá una de sus frases típicas (suponemos que “Mosquis”, “D´oh” o alguna de esas frases míticas, más que típicas “¡En esta casa obedecemos los principios de la Termodinámica!”.
En la página web lo venden como un seguro ante intrusos de nevera, esa gente (familiares en su mayoría, o compañeros de piso) que nos quitan nuestros bocados favoritos. Claro, que no entiendo como una figura de Homer Simpson podría pararle los pies al niño diabólico que se come todo lo que encuentra.
Este Homer Simpson dirá seis frases, todas en inglés, En la página web nos advierten de que Homer Simpson podría acabar él mismo con toda la comida. ¿Y si este Homer no es más que una puerta abierta a un mundo paralelo que conecte a los creadores del cacharro con nuestra comida? Estarían comiendo nuestros víveres mientras nosotros culpamos al bueno de Homer…
Imagen y Fuente | DrinkStuff
Originally posted 2008-11-28 17:13:57.