Second Life, es un mundo virtual en 3D en donde diariamente millones de usuarios interactúan unos con otros pero a través de una identidad distinta a la real. Este mundo también conocido como “Segunda Vida” estuvo a punto de morir, sin embargo ha seguido ahí a pesar de que algunos desconozcan su existencia.
Las elecciones de los Estados Unidos da para todo. Los candidatos republicanos y demócratas con tal de quedarse con uno de sus representados en el poder hacen lo que sea, desde publicidad barata y ostentosa hasta sumergirse de manera virtual en Second Life como ha pasado con John McCain y Barack Obama.
Ambos, a través de sus avatares cibernéticos se reúnen en Second Life para recordarles a ese mundo virtual, que deben apoyarlos y bueno, no lo hacen escribiendo mensajes que van de boca en boca a través del IM, sino mediante la creación de atuendos como camisetas, pancartas, letreros, etc, a la que la gente de la comunidad puede hacerse sin ningún problema.
Por cierto, me resulta curioso que detrás de los avatares de John McCain y Barack Obama estén dos personajes de la vida real como como Keith Mandell y Gordon Olivant; haciendo campaña política sin tener relación alguna con las de la vida real.
No se, pero se me hace que algún interés deben tener oculto estos dos. ¿No creen?
Via | Noticiasdot
Originally posted 2008-10-24 18:25:00.