Juega a Hattrick, ¿te gusta el fútbol?

¿Eres un forofo del fútbol? ¿Crees que habrías hecho mejores fichajes que Calderón este verano? ¿No habrías dejado marchar a Torres? ¿Crees que el vestuario del Barça necesita más mano dura? Sí has contestado que sí a alguna de estas preguntas es que te gusta el fútbol y que además tienes alma de presidente de club o de entrenador o de ambas cosa. Y si es así te gustará Hattrick.  

¿Y qué es Hattrick? Pues es un juego de gestión deportiva en el que tú eres el presidente de tu propio equipo de fútbol. Al registrarte de tan un club con tus 22 jugadores y un entrenador. Y a partir de ahí tú mandas. Le pones el nombre que quieres. Puedes hacer fichajes, vender jugadores, cambiar de entrenador, eliges la estrategia con la que jugar los partidos y que jugadores juegan, puedes crearte un equipo de juveniles, hacer obras en tu estadio…. y lo más divertido puedes ver tus partidos cada sábado e intercambiar mensajes con tus rivales y toda la comunidad de Hattrick en las conferencias.

En la actualidad son, bueno somos (soy fanática de este juego) 970.497 hattrickeros en todo el mundo. ¿Quieres perdértelo? ¿Quieres saber algunas cosas más? Por ejemplo, te diré que hay partido de liga todos los sábados, que también se juega una copa en cada liga nacional, que hay mundiales y que tus jugadores pueden llegar a la selección, que los miércoles puedes jugar amistosos con tus colegas… y bueno, que comenzarás en la categoría más baja de la liga de tu país, ¿te atreves con el reto?

Y para que veas el grado de enganche/friquismo al que se puede llegar en Hattrick no te pierdas los vídeos flash de DcPollit0 en los que da algunos consejillos básicos.

Originally posted 2007-08-03 13:10:24.

4.00 / 5
4.00 - 45 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar