La Peñita Guapa

Sé que ha acabado el verano pero ¿a quién no le apetece una mixta? Yo creo que es una de las bebidas preferidas de la gente y yo, como amante de la cerveza y del refresco, es una de mis preferencias a la hora de tomar algo con mis amigos. Mixta regresa y lo hace con una serie de capítulos online. Aquí tienes uno de ellos.

!function(a,b,c){var d=a.getElementsByTagName(b)[0];a.getElementById(c)||(a=a.createElement(b),a.id=c,a.src=(«https:»==document.location.protocol?»http://player-services.goviral-content.com».replace(/^http:/,»https:»):»http://player-services.goviral-content.com»)+»/embed-code/index/find?placementVersionId=7501160914117516481570263″,d.parentNode.insertBefore(a,d))}(document,»script»,»gv_script_7501160914117516481570263″);
¿Os acordáis de «La hora Chanante» o de «Muchachada Nui»? Los capítulos cuentan con la colaboración de Joaquín Reyes y nos cuenta la historia de tres protagonistas que, por separado, son un total aburrimiento pero cuando se juntan al rededor de una Mixta se convierten en «La peñita guapa».

la-penita-guapa-primer-capitulo-mixta-protagonistas

La web serie nos lleva a un bar en el que se juntan nuestros protagonistas para compartir unas Mixtas y es donde se convierten en un «grupo guay», con carisma y divertdo en el que podemos ver el sentido del humor que ha caracterizado a las míticas series de Joaquín Reyes.

4.60 / 5
4.60 - 34 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar