Las mejores conspiraciones sobre la muerte de Michael Jackson

Michael Jackson ha pasado a mejor vida, aunque algunos creen que, igual que pasara con Elvis Presley, hay muchas incógnitas por resolver y todo esto no es si no la punta de un iceberg propio de la mente perversa de alguien con… mucho tiempo libre.

michael-jackson_1431882c

Como escucháramos hace mucho tiempo ya en M.I.B. (Hombres de negro, la película de Will Smith y Tommy Lee Jones), «Elvis no murió, sólo volvió a casa». Esto mismo podría haber pasado con Michael Jackson. O a lo mejor Elvis no era extraterrestre y está trabajando para la CIA, y ahora han fichado a Michael Jackson. Es más, ¿y si estuviera trabajando para el propio M.I.B.? Tal vez incluso es compañero de Mulder y Scully.

Otras teorías son bastante más heavy, como la que sugiere que Mahmoud Ahmadinejad le asesinó para distraer al mundo de las protestas iraníes sobre las elecciones de hace unos días, o que ha fingido su propia muerte para escapar de sus problemas financieros.

O también sería posible que Michael Jackson hubiera muerto hace dos años pero hubiera sido reemplazado por algún doble, como alguien sugiere que pasó con Paul McCartney, que murió en 1966 y un tipo salió al escenario a cantar Hey Jude desde entonces. Un tipo que se le parecía y cantaba bien, claro.

En fin, lo que parece claro es que con Michael Jackson se nos ha ido una estrella muy importante de la música, venida a menos en los últimos años por todos sus escándalos, pero sin duda será recordado por ser el autor del disco que más copias ha vendido.

Fuente | Telegraph

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

5 Comentarios en “Las mejores conspiraciones sobre la muerte de Michael Jackson”

  1. Pingback: Las mejores conspiraciones sobre la muerte de Michael Jackson
  2. paul ku vallecilla dice:

    Escribe aquí tu comentario.creo que no solo se a marchado una persona o como solian llamarlo el rey del pop. se nos fue el mas grandes entre los grandes artistas de musica .

  3. yoniii dice:

    quieren ver un chico lindo
    pasen por aca
    http://www.metroflog.com/–garchaan–goou–

  4. Pingback: Michael Jackson podría haber sido clonado
  5. maily jackson dice:

    q estoy escuchando???!!! YO A MICHAEL LO AMO,PERO PARA UN CACHITO DICEN Q ERA GAY,Q ERA PEDOFILO,Q ESTABA LOCO,DEJENLO EN PAZ!!!
    YA ESTA YA SE MURIO CHE!!
    TODA LA VIDA LO MOLETARON POR SER DIFERENTE Y AHORA Q LES DA EL GUSTO Y SE MUERE ME DICEN Q NO ESTA MUERO!!
    YO SOY UNA GRAN FAN PERO SE QUE EL SE FUE EN 2009 Y PUNTO NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN O LO QUE DEMUESTREN,YA ESTA !
    HAY MUCHAS COSAS PERO EL DR CONRAD MURRAY ESTA NERVIOSO Y NO SABE COMO REPARAR EL MOCO Q SE MANDO EPIC SSCA LOS «DISCOS» DE 2005,ES RARO PERO EL YA NO ESTA FISICAMENTE,Y TODO EN INTERNET ES MENTIRA,POR FAVOR SI SON FANS NO LO CREAN TODO ES MENTIRA!!!