Metal gear solid 4 para ps3.

¿Os gustan los juegos de aventura de Konami?

Si es así no os podeis perder «Metal gear solid 4». El juego estará ambientado 9 años después de Shadow Moses; no os extrañeis si le veis canas en el pelo al protagonista ya que ha pasado mucho tiempo del primer «metal gear».Su gemelo (su enemigo)  intenta dominar el mundo con las nanomáquinas, ahí entra en acción Solid Snake. Nuestro personaje estará rodeado de militares que participan en la guerra civil; podrás ayudar a los dos o a ninguno.

La llegada de la nueva generació ha dado un cambio radical en la ambientación del juego. No sólo las animaciones será más reales que nunca, sino que ahora los movimientos de inflitración estarán ampliados y mejorados y Solid Snake nos sorprenderá con mil y un trucos: Disfrutad del video que os adjuntamos, porque el estilo cinematográfico está realmente conseguido.

Uno de los puntos fuertes del juego será el regreso de otros personajes de los anteriores «metal gear«, pero lo malo es que tendremos que esperar a 2008 para el estreno.  

video://www.youtube.com/watch?v=gyfE04MI7-Q

Ver vídeo en youtube.

Más información | Metal Gear 4 en Gamelosofy | Metal Gear 4 en Playstation3 blog

Originally posted 2007-08-19 12:19:23.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Metal gear solid 4 para ps3.”

  1. leandro dice:

    lo mas bueno es regresar a shadow moses todo la base subterranea esta derrumbada y vamp vuelve una pregunta lo mas terrorifico es cuando pasas por el pasillo donde gray fox asesino a los terroristas se escuchan los ecos y los recuerdos por que sacaron los terroristas muertos saben por que por que si los dejaban ya se habrian pudrido y snake se desmayaria jaja chau besos