Montaña rusa

A veces necesitamos unos segundos para salirnos de esta realidad y pensar en frío. Tal vez algunos necesiten salir a tomar aire, otros a fumar un cigarro al balcón… yo necesito una dosis de montaña rusa. ¿Cuál? Cualquiera. Claro que sis e trata de una dosis de alto impacto , corta pero efectiva será lo mejor. Es que el vértigo me despierta y me deja seguir escribiendo artículos para ustedes amigos.

Por eso me mudé a Tampa y escribo desde aquí. En esta ciudad hay gran cantidad de montañas rusas y todas ellas me refrescan la vida. Cuando estoy algo cansado y muy atareado, quedarme dormido es la última opción que tengo entonces necesito una dosis de vértigo.

Tomo mi moto y me voy a un parque. Entro y me subo a mi montaña rusa para refrescarme. Cuando termina el golpe realmente me siento mejor y nada se compara con esa sensación. Creo que nada es igual a una vuelta en estas montañas rusas. Hoy como estoy medio cansado y tengo problemas con mi pie derecho no puedo salir al parque pero igualmente me subiré a esta montaña rusa con ustedes a través de un video de youtube. Se suben conmigo?

Vía | toxel

Originally posted 2010-06-30 20:13:22.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar