Para el nuevo lanzamiento del HTC One se lanzó un casting en el que los más geek del móvil y el fútbol han encontrado su lugar, de 800 inscripciones y 300 asistentes se han escogido a 11 personas que darán vida a los ideales de este móvil.
Se buscaban 11 personas que pudieran emular física y emocionalmente el concepto que representa el nuevo HTC One, un móvil que nos lo presentan con un diseño y carácter propio, seguro de sí mismo, donde puedes llevar toda tu vida junto a ti en cualquier momento y lugar.
El fútbol fue el tema protagonista del casting, tenían que ser capaces de presentarse así mismos y al HTC One desde una visión futbolística y con una temática libre, potenciando los valores personales de cada uno para conseguir ser únicos, para demostrar que son los mejores.
Esto lo hemos podido ver en la selección de los protagonistas, 11 seleccionados con 11 visiones diferentes:
- Alejandra del Teso: Interpretó a capella We are the Champions de Queen.
- Ana Feijoo, hizo un monólogo versado sobre cómo le gustaría llegar a ser Victoria Beckham.
- Ana Piedad García Rodríguez, compuso una canción sobre lo que siente al ver un partido.
- Ángel Fernández Lara, hizo una coreografía de flamenco para expresar el fútbol
- Basem Nahnouh Sousa, exhibición de Break Dance mientras manejaba una pelota de fútbol.
- Francisco Álvarez Herráez, en sólo un minuto dibujó el chute de un balón con el logo de HTC.
- Javier Sanz Aguilar, tomando como ejemplo a Maradona, sacó el lado más artístico del fútbol con trucos y malabares de Freestyle.
- Jimena Coronado, recordando su infancia compartió la anécdota de que en lugar de jugar con muñecas se picaba con las amigas para hacer toques con el balón y todavía lo sigue haciendo.
- Juan Gabriel Fontine, una mezcla de espectáculo entre Street Dance y fútbol.
- Nuria Baré, sorprendió con una original interpretación en torno a lo que para ella es este deporte.
- Ziyi Yang, puede que el más llamativo o más original porque presentó un baile contemporáneo chino con un balón y a su vez, hizo un cuadro hecho a base de tinta china mostrando el Ying y el Yang simbolizado a través de un balón y el fútbol como un deporte universal que representa la naturaleza humana.
Si quieres verlo por ti mismo, aquí te dejamos el vídeo: