Los personajes del momento son un gancho en ventas cuando del mercado de juguetería se trata. Esta vez el turno fue para el afroamericano más popular de los últimos tiempos, Barack Obama, cuyo reconocimiento ha llevado a los diseñadores a generar un muñeco a su imagen y semejanza.
El parecido del artefacto con el nuevo presidente de los Estados Unidos es asombroso, su color de piel, contextura y hasta los detalles mínimos como las fracciones del rostro, fueron tenidos en cuenta para el desarrollo del muñeco. Esta fidelidad a la realidad y atributos se obtienen gracias a excelentes procesos de producción como la inyección y el rotomoldeo.
DID Corporation logró innovar y se anoto un buen punto con este diseño, que además muestra a Obama como un verdadero guerrero capaz de enfrentar a fuertes contrincantes, aunque si bien es cierto estas batallas no se comparan con las que tendrá que enfrentar el personaje de carne y hueso.
De seguro no será el primer modelo que veremos en el transcurso de este año, ya que la fama por Barack Obama es tan grande que ya de cualquier producto se pegan los diseñadores para obtener rentabilidades.
Vía | alt1040
Originally posted 2009-01-23 21:02:05.