Desde ThinkGeek nos llega el invento más logrado de la historia de los inventos chorra. Una lata de sardinas que no lo es, puesto que es una lata de supervivencia, con 25 utilísimos utensilios para sobrevivir a cualquier situación.
Entre otras cosas, el inventazo viene con vendas, píldoras para el dolor (es que pone que no son aspirinas), alcohol, antibióticos, una caja de cerillas, chicle (¡imprescindible!), brújula, instrucciones de primeros auxilios, lapiz, papel, azúcar y sal (¿es imposible vivir sin sal?), cuchilla de afeitar (otra de las cosas imprescindibles para la supervivencia…), un silbato, una bolsita de té y una superficie reflectante por si tenemos que comunicarnos vía morse con alguien… lástima que no venga información sobre el código MORSE, porque yo, por ejemplo, no sé comunicarme con él.
Tu madre ya nunca te podrá prohibir irte de acampada con tus amigos (bueno, seguramente saque de la dichosa lata los antibióticos y el alcohol, que hay gente para todo), con este kit de supervivencia. Además, es muy barato, sólo 10 dólares (9.99 gracias al precio psicológico). Además, también incluye hilo y gancho para pescar y flota en el agua, por lo que podrás ver, si cae a un riachuelo, como tus oportunidades de sobrevivir en mitad del campo se alejan irremediablemente de ti.
Vía | ThinkGeek
Originally posted 2009-02-02 14:42:49.