Traducción de Harry Potter 7, no oficial

OJO, si no has leído los libros anteriores de Harry Potter no sigas leyendo.  

¿Estás como loco por saber como acaba la saga de Harry Potter? ¿Se cumplirá la profecía? ¿Está realmente muerto Dumbledore? ¿Snape de qué bando está? ¿Acabarán juntos Ron y Hermione? ¿Y Harry y Giny? 

Todas estas preguntas tienen su respuesta en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’. Si no quieres esperar a principios del 2008 para saber como acaban las aventuras de Harry, tienes la opción de leer las traducciones que algunos harrypottermaníacos han colgado en la web. Eso sí, hay que tener en cuenta que no son oficiales y que luego nos podemos llevar sorpresas.

Las páginas en cuestión son Spanish Hallows y Proyecto DH. ¡Qué disfrutéis con la lectura!

Originally posted 2007-08-04 12:55:42.

4.70 / 5
4.70 - 49 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Traducción de Harry Potter 7, no oficial”

  1. Filips dice:

    Es genial k se le ayan echado uevos y lo ayan traducido el libro, asi k gran trabajo a los traductores y hago una petición, alguien lo puede poner en formato word o si ay alguno me pueden decir donde encontrarlo

    MILES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. poli dice:

    Un destello rojo, brillo de repente a través del cielo encantado del gran comedor, como un raya de sol brillante, que aparecía sobre la barda de la ventana. La luz pegó directamente en los rostros de Harry y Voldemort al mismo tiempo, de manera que Voldemort fue envuelto de repente por una neblina. Harry oyó la voz de Voldemort al mismo tiempo que el gritaba su máxima esperanza a los cielos, señalando con la varita de Draco:

    – ¡Avada Kadavra!
    – ¡Expelliarmus!

    La explosión fue como un cañonazo, las flamas doradas que emanaron entre ellos, marcaron el punto donde los hechizos colapsaron.

  3. Pingback: Una de estanterías...
  4. peter dice:

    creo k se deberian de poner a estudiar y
    a leer sus libros de historia
    k es lo k mas les hace falta y aprenderse las matematicas especialmente el algebra