Seguro que alguna vez habéis cogido a vuestro primo pequeño y le habéis dicho: «te voy a leer el futuro», gracias a una baraja de cartas española… y habéis dicho: «¡Anda, un oro, vas a ser rico!».
Pero resulta que el arte de la videncia es mucho más complejo. La gente que se dedica a ello de forma profesional y real se supone que sabe lo que se hace. En nuestra mano queda creérnoslo o no, pero yo estoy seguro que hay gente en esta vida que tiene estos determinados poderes extrasensoriales. Ahora, que te creas a la que sale de madrugada en la televisión es cosa tuya.
Sin embargo, hay muchos rincones de nuestro cerebro que los científicos todavía no han conseguido discernir para qué sirven, o que funciones realizan. Es más, seguro que alguna vez habéis escuchado acerca de coincidencias extrañas, o leyendas urbanas (la chica de la curva…) o habéis visto algún programa de experimentos extrasensoriales (el otro día en Cuarto Milenio vimos como la gente, impedida en todos sus sentidos, percibía la presencia de gente).
A lo largo de la historia, todas las culturas han tenido su correspondiente vidente, aunque cualquiera se atreve a llamarles así según en cuales. Chamanes, brujos, … Todos son válidos.
Internet nos da la posibilidad de entrar a sitios web que nos ofrecen Videncia gratis, ¿por qué no probarlo?
Si eres de España puedes acceder a tu videncia gratis desde aquí:
Si eres de Fuera de España, puedes acceder a tu videncia gratis desde este otro enlace:
Imagen | Evisos
Originally posted 2009-08-12 15:16:17.